Sobre KORU Espirulina

Koru Espirulina es una planta de cultivo artesanal de espirulina. Nos encontramos en plena naturaleza en el corazón de la Sierra de Gata (Acebo), rodeados de bosque autóctono y alejados de núcleos urbanos. Un entorno natural donde se respira aire limpio y que posee un agua de gran pureza.

Koru Espirulina es una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, el agua utilizada para el cultivo proviene de un manantial ubicado en el propio terreno y la electricidad necesaria se obtiene de paneles solares. Nuestra espirulina crece en el interior de un invernadero lo que la protege de posibles agentes externos.

Para llevar a cabo este proyecto, además de nuestros estudios universitarios en Ciencias del Mar nos hemos formado durante años en una planta de cultivo francesa pionera en Europa. Su experiencia ha sido fundamental en nuestra formación y les estaremos siempre agradecidos.

Nuestra prioridad es cuidar la calidad de la espirulina para mantener intactas sus excelentes propiedades nutricionales. Para ello realizamos un suave secado a baja temperatura (40-45 ºC) en un secador solar. Como resultado obtenemos unas novedosas hebras de espirulina de gran calidad para que puedas incorporarlas en tus recetas de cocina diaria (ensaladas, arroces, yogures, zumos o batidos, etc..).

Se trata de un nuevo concepto de consumir espirulina que te sorprenderá y que es innovador en España. El formato en hebras además de ser un ingrediente ideal para nuestros platos, nos indica que el secado ha sido a baja temperatura y por lo tanto que mantiene las propiedades de la espirulina.

Nuestra espirulina se elabora sin ningún tipo de aditivo y libre de pesticidas y herbicidas. Es decir es 100% espirulina.

Si quieres conocer con más detalle que hace diferente a nuestra espirulina pulsa el botón

¿Por qué elegir KORU Espirulina?